PROTOCOLO DE ATENCIÓN COVID 19.pdf (317673)

 

ORGANIGRAMA.pptx (63467)

 

CARACTERIZACIÓN Y PROTOCOLO LIMPIEZA Y DESINFECCION DE EQUIPOS.docx-ENDOGASTRO.docx (957501)

 

PROCEDIMIENTO DE CONTROL DE DOCUMENTOS Y REGISTROS.doc (172544)

 

FORMATO ACCIONES TOMADAS.doc (64 kB)

PARA ENDOGASTRO ESTUDIOS ES IMPORTANTE VERIFICAR LA EFICACIA DE LAS ACCIONES TOMADAS E IMPLEMENTADAS POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE LOS PROCESOS - ESTA SERA ORIENTADA POR PARTE DEL COORDINADOR DEL PROCESO INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD QUIEN REALIZA ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO A TODA ACCIÓN REPORTADAS, POR LO QUE  SE IMPLEMETO EL FORMATO DE ACCIONES EN LAS QUE SE REPORTARAN TODAS (PREVENTIVAS, CORRECTIVAS Y DE MEJORA) Y TODO SU DESARROLLO.

SOLICITUD DE CREACIÓN, MODIFICACIÓN O ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS.xls (124416)

 

PROCEDIMIENTO DE AUDITORIAS INTERNAS.doc (129536)

 

PROCEDIMIENTO DE PRODUCTO NO CONFORME.doc (133120)

 

 

Mapa de Procesos

 

 

 

Reglamento Interno

 

Politica de Seguridad del Paciente

 

Caracterización Atención al usuario

 

Deberes y Derechos de los Usuarios

 

Sistema de Información y Atención al Usuario

 

Programa Salud Ocupacional 

 

PRODUCTO NO CONFORME

Producto: resultado de un proceso. No conformidad: incumplimiento de un requisito. De esto podemos deducir que un producto no conforme es un resultado de un proceso que no cumple los requisitos